si hay alguien bueno en esta ciudad

siento que la constante supremacía de lo individual nos llevó a un punto sin retorno donde lo único importante es lo que hace el otro por y para nosotros, como si la calidad de ser humano dependiera de algo tan subjetivo como tu experiencia personal, nunca acompañada de un mea culpa sobre por qué te tratan como te tratan o por qué son así con vos.

como que pasó de moda ser buena persona y lo único que importa son los beneficios que podes sacar de algo para vos mismo; estando en un constante estado de sálvese quien pueda y mientras no me toquen el culo a mí todo va a estar bien. nadie hace cosas por empatía sino para después sacar en cara qué cosas no hiciste vos. 

nadie tiene ganas de ayudar y lo colectivo ya no es un mérito sino un fenómeno poco usual; importa más quien sos conmigo que quien sos en realidad, pero quién sos conmigo va a estar determinado pura y exclusivamente por mí visión, quedas preso de lo que yo quiera sentir por vos, de lo que yo quiera pensar de vos. 

constantemente la gente intenta hacer daño tildandote de pelotuda si querés ayudar o si tenés un poco de fé en la humanidad, aunque después todos rueguen que los mires a ellos con la misma esperanza que ves hacia adelante, porque en el fondo todos quieren un poco de bondad, aunque se rehusen a darla.

y que tu vida esté regida por tu moral, intentando ser buena persona (aunque equivocandote en el camino, como cualquiera) no es muuuuy punk, no vende tanto. 

estoy medio cansada de todo esto, donde es más importante lo que decís que lo que hacés y terminas presa de tus palabras, que quizá no siempre reflejen tus acciones, porque en la práctica ¿qué hice que haga daño? 

así que nada, esa es mí reflexión del día de la fecha, en el que me encuentro saturada de la gente que es una mierda sin empatía y que te mandan a superar, a decir cómo y cuándo hacer las cosas, porque son más capos que todos. 

pero lo que más me divierte, y un poco admiro de esta gente, es la ingenuidad de no comprender que la vida es un boomerang y literalmente, no hay lugar donde estés parado que sea suficientemente sólido ni lugar donde hoy yo esté que no sea el mismo que mañana te va a tocar a vos. 
EN QUÉ MOMENTO DE LA VIDA EL DESINTERÉS Y LA FALTA DE EMPATÍA EMPEZARON A SER SINÓNIMOS DE ~ COOL?????????? me bajo de esta existencia, no puedo seguir esperando tanto de la gente. 
ACASO NADIE SIENTE CULPA????? REMORDIMIENTO??????? GANAS DE SER MEJOR PERSONA????????




Comentarios