no pienso hacer tres entradas distintas así que voy a poner todo lo que escribí estos días en una sola

1.
a menudo pretendo que otros anestesien aquello que dejaste doliendo el día que partiste
que pronuncien las palabras que de vos quise escuchar
o que reconstruyan lo que con desamor desarmaste, sin importarte que bajo los escombros yacía yo; quien te amó.

pero
ellos no tienen lo que vos, no besan, ni tocan, ni rien, ni escuchan como vos.
a ellos les falta aquello que es motor y que a vos te sobró, mi amor. 

2.
¿algo de vos seguirá atrapado en algún lugar de mi piel?
es que temo salga disparado en cualquier momento.
yo acepté tu abandono, mi mente comprende que te fuiste pero, ¿qué hago si mi cuerpo no?

de vez en cuando me pierdo en otros labios y al abrir los ojos me pregunto qué es lo que está pasando, como si me tomara por sorpresa que no seas vos a quien estoy besando.

mi cuerpo es capaz de olvidar el dolor, los temblores, la angustia, los vómitos y la enfermedad, pero incapaz de borrar tu tacto. 

por eso no responden cuando le llaman amor ni comprende cuando despierta y no estás.
yo lo entendí, te juro, es él quien te trae a mí.

3. 
sabés, habrá una larga lista de hombres que lleguen a odiarte y que, de ser posible, hubiesen impedido siquiera nos conozcamos.
una larga lista de hombres que no saben de vos más que lo que les cuento y que, aunque te recuerde con desesperante cariño, no logro que aprecien tu lucidez tan solo con mi recuerdo (un simple eco de tu presencia). 

hay o habrá una larga lista de hombres que no te querrán, no como yo, quizá te odiarán, y aunque no se conozcan, ellos sabrán que sos la razón por la que no puedo amar(los).

Comentarios