deseo de cumplemes

deseo que el frío nunca abrigue tus pies y que la desolación no llame a tu puerta.
que jamás te encuentres frente a un espejo preguntándote por qué y que el dolor sea incapaz de desgarrar tu cuerpo como si le perteneciera más a él que a vos.

deseo que encuentres el camino a casa y comprendas de vos todo lo que a mí me enamoró. que no creas esas horribles palabras que el dolor nos hace decir, así como yo no creeré las tuyas, ni en la maldad que me convencí eran motor de tus acciones. 
ni creas que eras un diamante en bruto. simplemente siempre brillaste hasta encandilarme y no fue por más nada que ser vos mismo. 

deseo comprender que fuimos más chicos que el amor que nos tuvimos y nos sobrepasó. me rebasaba las manos el calor de tocarte y nos volvimos frío. 

deseo que estés sano y feliz, pero sobre todo sano. 
y como dijo tu amiga personal taylor swift: si mis deseos se hubiesen cumplido, hubieses sido vos. 




Comentarios