algo duele y lo ignoraré hasta que se manifieste como un tumor (benigno)

viste cuando el pity dijo esquivando balas en mi bicicleta

bueno, así estoy pero en vez de balas estoy esquivando pensamientos intrusivos

porque no quiero habitar este dolor

quiero olvidarlo 

quiero creer que no está y que nunca existió, aún así se lleve consigo las cantidades exageradas de amor de las cuales es consecuencia 

no quiero ahondar ni empezar a pensar

qué faltó o que falló 

entonces salgo, bailo, me divierto, conozco gente, la paso bien 

no sé cuánto va a durar, porque recién empecé mis vacaciones y ya estoy sentada frente a la computadora hablando de reprimir un dolor que inevitablemente verá la luz del sol 

pero, ¿quién seré yo cuando él salga? 

no voy a poder negarlo toda la vida, porque va a empezar a aparecer en todos mis otros vínculos, de hecho, ya lo hace

y si no, aparece en mis sueños 

y constantemente me recuerda que aunque no me encargue de él, está. 

¿y vos qué dolor sentís? ¿qué te aqueja? ¿qué es lo que no te deja dormir? 

debería dejar de pensarte con misericordia y condescendencia, y empezar a pensarte como consciente de todos tus actos y consecuencias. 

pero mi corazón todavia te protege, porque también es una forma de protegerse a sí mismo. 

no quiero habitar ese dolor 

porque ya habité tantos que estoy agotada

al final del día, soy yo, tirada en el piso de mi habitación, pensando en que no merecía nada de lo que pasó 

simplemente no lo hacía. 

y cambiaría que me cague cualquier otra persona que ame con todo mi corazón, antes que vos. 

porque te mostré tanto quien soy

para al final darme cuenta de que nunca terminé de saber, del todo, quién eras vos


y estoy joya, me va bien, la gente me quiere, etc, pero

tengo miedo de  que un día me caiga toda la info de pronto 

y terminar en cualquiera 

(abriendome mas blogs ahre)



Comentarios