top 3 momentos más tristes del anime

¿habrá algo mas deprimente
amor mío 
que caminar las calles que con vos caminé 
y entrar a las librerías que con vos recorrí 
con alguien más? 

e ir a los cines a los que fuimos 
y saber que a mí lado hay un extraño
que me quita la libertad de apoyar mi cabeza en su hombro 
o de acariciar con la yema de mis dedos su mandíbula 

habrá algo más deprimente que ir mirando por la ventana del taxi
pensando que no debería estar acá 
sino debería estar yendo a tu encuentro 

que deberías estar esperándome al llegar 
o que debería estar en la comodidad de mi cama recostada con vos

habrá algo más deprimente que el hecho de que los días sigan pasando 
de que ya casi se cumplan dos meses
y que mi corazón siga buscándote 
carente de lógica 
por no lograr comprender que no me elijas 

y leal a vos
como alguna vez te prometí 
se le complique intentar elegir a otros

Comentarios