incógnitas

si habrá sido amor
si me pensás 
si me extrañas
si algo de vos es capaz de sentir culpa
si sos consciente 
si fueron en vano todos estos años
si vivís con el mismo miedo que yo de cruzarnos
si algo de tu día a día te recuerda a mí 
si escuchas música 
cantas disney 
bailas
o te reis 
o si era algo que sólo hacías conmigo 

la única certeza que tengo
entre todo lo que no sé y todo lo que no quiero saber
es que nunca nos amamos igual. 
vos a tu manera creerás que quizá, en alguna instancia, me amaste más. 
pero hay un lenguaje universal, de las cosas hechas, de las acciones, de la paciencia y el tiempo regalado, que grita que mi amor fue mayor. quizá por eso estoy acá, no me dolerías tanto si no te hubiese amado con locura. ojalá me dolieras menos.
igual no es una competencia, pero si lo fuera gané 
gané dos añitos más de terapia semanal

Comentarios