amoramoramoramor

no hay nada que ame más que el amor

y ese lenguaje que creamos vos y yo

la tensión 

es algo que aprieta 

es algo que lucha contra la gravedad 

no me quiere acá parada 

ni allá sentada

me quiere encima tuyo con tu pecho en el mio 

quiere que le pongamos punto final a la oración que, entre lineas, solo nosotros formamos y entendemos, con un beso.

la tensión es eso que incomoda a lo ya acomodado 

si mis labios en mi rostro siempre parecieron estar en el lugar correcto

la tensión me susurra en el oído que estoy equivocada, que deberían estar sobre los tuyos. 

lo que amo de amar

es la acción 

lo pequeño, lo grande

las manos que se escabullen por abajo de la mesa para rozar tu pierna

las piernas que enriedan tu cuerpo como haciendote prisionero

los abrazos eternos

las caricias perfectas

el presente que lucha 

para nunca ser pasado

y si algo amo del amor

es a vos, que sos su personificación.

Comentarios