mi sueño

lo mágico y aterrador de sentirme fuera de mi tierra cuando vos la pisas 
sentir que estoy de paso y que el mundo es tuyo
que todo lo mío lo tocas y lo haces propio
y que después no puedo volver a los lugares donde fuimos dos 
sin sentirme desplazada
sin sentir la falta 

sentir que tu figura se hace más grande cuando te vas y que si antes ocupabas 1/4 ahora tu ausencia ocupa la totalidad

cuando nos vemos no hay testigos; nadie puede dar fé de que fui más de una en aquellos lugares
por eso también, de a ratos, creo que sos un sueño

porque ahora, cuando me despierto, no estás 

si el amor es algo, es sinsentido; si lo defino con la calidez de tu presencia y también con lo sombrío de tu ausencia, y qué fue más tu amor, que darme cuenta cuando no estás, todo lo que estuviste.

me siento fuerte y débil a la vez
quizás eso sea el amor
dijo ese loco d las pastillas del abuelo

Comentarios