amigos amigos amigos amigos

no hay nada inconcluso entre nosotros

tampoco existió jamás un gran amor q nos habite

nunca nuestros ojos se encontraron y, sobre todo, nunca nuestras ojos decidieron incendiarse en deseo al encontrarse, si es que alguna vez sucedió. 

puedo perder muchísimo tiempo enumerando cosas que no sucedieron; pero que se siente como si hubiesen pasado. 

acá nadie amó a nadie. yo nunca estuve enamorada de vos y vos, en algún punto, tampoco. nuestros labios jamás se obsesionaron con el sentir del otro; no fuimos eso. pero sabés que a veces se siente como si si. 

por lo que me duele tu lejanía, por lo que me entristece la falta de comunicación, por lo que sufro tu dolor; por lo que me desgarra que se termine aquello que fuimos durante tantos años, por el cariño que aún te tengo, por lo profundo que cavamos en nuestro interior, te sufro como un gran amor. y lo fuiste, distinto, pero lo fuiste. 

Comentarios