DEJAME EN PAAAAAAAAAAAZ MALDITOOO PESADOOO

un día me dejaste de hablar. creíste que eso sería lo mejor. no me buscaste y no te busqué. 

pasaron días, pasaron meses, pasaron años. vos no sabés de mi, yo no sé de vos. un feliz cumpleaños por año nos reune, algún visto nos separa; está todo dicho, es esto lo que debemos hablar, la cordialidad tiene un limite.

si nos entretenemos hablando, nos vamos por las ramas. que te quise, que no pude, que no quise, que me dijeron que no, y el montón de explicaciones que jamás te pedí, pero que me das. he sabido saciarme de tu rechazo con lo objetivo de tus actos, no necesito que palabras embellezcan aquello que temiste hacer. 

ya no te quiero, a veces siento que no te das cuenta. vos te enredas charlando sobre lo que fuimos, y lo que pasó entre nosotros. entre llanto y tantísimo dolor tuve que darme la cabeza, sola, contra la realidad: no pasó nada. inclusive aquello que quisimos que pase, no se dio, y deberíamos enterrar ese deseo, si no es que el tiempo supo enterrarlo solo. 

por mi lado si, he dejado atrás todo aquel dolor que me causaste, aquello que tu indiferencia me hizo. no me molesta, dije, tu indiferencia me hizo; y si, un poco me hice a través de todo lo que no quisiste causar pero que sucedió igual. 

yo no volvería el tiempo atrás, si tuviera la oportunidad no te diría que si cuando te dije que no, tampoco anhelaría que abandones a tu pareja, que te animes, por la persona que decías querer. y vos tampoco deberías hacerlo, no deberías estar mendigando un cariño que quedó tantos años atrás, no deberías estar lamentando las decisiones que tomaste por CINCO AÑOS CONSECUTIVOS!!¡¡

sin embargo, lo haces. te paras enfrente de mi puerta (chat de instagram) con un esmoquin, el pelito cortado de ayer y un ramo de flores que en vez de flores tiene excusas, y empezás: que no quise, que un poco quería, que todavía quiero, vos me querías? vos me querés? querés? y un poco egoista me parece, tengo que admitirlo. un poco ME INDIGNA. 

banco, hacia mucho no me indignaba nada. temía no tener sentimientos. 

quiero decir, yo esperé CUÁNTO TIEMPO TE ESPERÉ, tranquila en la cocina de mi casa, me hice un té, puse mon laferte y te lloré más de lo que, probablemente, hayas llorado vos en toda tu vida. me sentí mal, oculta, rechazada, y lo aguanté en absoluta soledad, no te rompí los huevos ni me metí en tu relación. de una manera muy sofisticada me tragué toda la angustia y la somaticé como cualquier persona que va al psicologo. pero vos te acercas con una vulgaridad, con movimientos inexactos y sucios, demandando un cariño que, probablemente, nunca mereciste, por cagón. 

fuimos un poco los dos, digo, cagones.

yo pensaba que todo mi deseo de ser querida había existido y muerto en vos, que después de vos no existiría nadie capaz de quererme, de comprenderme, ni nadie que quisiera, me quiera. 

un día te dejé atrás, vos me habías dejado atrás hacia un montón; si me cruzabas, no me saludabas, cuando estaba tu novia, no me mirabas, y te encargabas de que tus amigos dijeran cualquier idiotez sobre un vinculo amoroso que jamás existió entre nosotros. yo fui medio tonta y te idealicé, pero había alguien más involucrado en la historia, alguien que te quería, alguien que vos decías querer, alguien a quien dejaste enemistar con la otra persona que te quería, en base a mentiras, en base a cosas que nunca pasaron, alguien a quien no supiste entregarle un amor sano. pero esa no es mi historia, sin embargo lamento que hayas mandado a dos pibas a un ring inexistente y hayas dejado que todos aporten un poquito más a un odio sinsentido. 

había un gran ideal sobre la clase de persona que eras, nunca supiste estar a la altura. 

pero son incontables los días que pasé llorando tu indiferencia y creyendo que nadie más estaría dispuesto a quererme. sin embargo, no sucedió. me encontré con alguien increiblemente divertido - que entregaba un amor de MIERDA igual jsjsdkesj - y se deshizo la torre idealizada que había construido sobre vos. 

sé que con tu aparición esperas reconstruir esa torre, pasa que yo ya me mudé DE MUNDO. no habitamos el mismo espacio, porque cuando quise habitar tu espacio me echaste, y en el mio no hay más lugar. 

pretendamos 

pretendamos que existe un universo paralelo, en el que todo salió como esperaban aquellos dos miedosos hace 6 años atrás. ellos son algo, que nosotros nunca fuimos y nunca seremos.

dejemoslos morir ahí. y vos podés ser feliz, y yo puedo seguir habitando aquello que tanto trabajo me costó construir. 

y es esta una humilde carta, muy respetuosa y cordial, que hago afin de cerrar un ciclo en el que si no me dejas de romper los huevos ya mismo me veré obligada a criticarte en mis próximas entradas, ahre. 

igual, a veces extraño la ilusión que me causabas. cute. 


Comentarios

  1. peeeeero salí de ahí maravilla!! ese egoismo que roza lo narcisista merece poco y nada, clavale el visto como una championa, DALE KE SO VOOOO
    mierdacarajo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario