son espasmos después del adiós

hace unos días fui hasta la plaza en bici, me senté abajo de un árbol a leer un libro y, cuando me quise dar cuenta, había perdido el separador. medio me desesperé, pero al final lo encontré. entonces me recorrió un sentir muy particular y escribí en mi agenda del 2019 "qué ingrato perderte, pero la sensación de reencontrarnos, ¿quién más me la podría causar?". claramente estaba contextualizado en un SEPARADOR pero unos días después me hablaste, y pienso en quién más podría causarme esa sensación en el reencuentro, como si el tiempo no existiera. y es que, no lo hace.

creo que todavía te quiero y es indudablemente por eso, por la persona que me haces creer que soy. por lo irrepetible de cada encuentro y de cada desencuentro. y porque sos medio un separador en mi existencia, y medio que a veces, a solas y en absoluto secreto, anhelo que seas vos quien separe lo vivido de lo que queda por vivir y que seas la señal de absorber una nueva verbalidad, que seas siempre el comienzo.


Comentarios