oh, once again i have emotional dependence

cómo podría explicarte lo intocable de nuestros cuerpos, lo etéreo de tu tacto sobre el mío, o lo incorpóreo de esto que pesa, que es lo que no tenemos. 

esto que pesa, que aprieta sobre mi pecho, que ante cada "irme o quedarme" obliga a la balanza a favorecerte, que carga sobre mi espalda, que anuda mi garganta. esto, sos vos. 

no, no sos vos. es lo que no sos. eso es lo que pesa. lo que quiero que seas, y no por capricho, sino porque en algún momento lo fuiste. solo leyéndome me pienso tan egoísta como en este momento, en el que quiero contrarrestar el curso natural de tu sentir solo para apaciguar mi dolor. 

lamentablemente, no tengo siempre una hoja y un papel a mi lado como para pensarme en frio, así que a veces el dolor me sube hasta la garganta y me obliga a vomitarte. 

yo te sueño, te pienso, te idealizo, y hasta ideo escenarios ficticios donde todo sale tal como lo esperado. nunca dejé de esperar que vuelvas. y no me enojo conmigo misma por eso (osea, no todo el tiempo). 

vos no lo entenderías, al igual que no lo entiende la gente a la que se lo digo. claro que no entenderías cuánto quiero quererte, cuánto quiero que me quieras, cuán vivo está el tacto en dos cuerpos que se desconocen, dos cuerpos que se imaginan, igual de vivo que el amor en una reciprocidad imaginaria, también. 

y yo quiero explicártelo, quiero ponerte en palabras cuánto te adoro para que te quieras así o simplemente para que te asombres al igual que me asombro yo cada vez que vuelvo a quererte, quiero hablarte de la vivencialidad asistida que es para mi tu existencia como si todo este tiempo hubiese estado en un coma emocional con falla multisentimental (demasiadas series de médicos por hoy, jazmín). en fin, quisiera explicar todo lo que siento no solo por vos sino por la persona que creo que soy cuando estás en mi vida pero OJO que todavía tengo un poco de racionalidad y no está toda enterrada detrás de este sentimentalismo y te odio un montón porque ojalá no me hicieras sentir que tengo que explicarte NADA, y ojalá pudiera desarrollar sentimientos con más gente y no solo con la persona a la que hay que hacerle un powerpoint para que empatice con la emocionalidad del otro. 

pero por dios acaso alguna vez alguien me inspirará TANTO!!¡¡ *llora* 


pero por dios acaso alguna vez alguien entenderá tanto mis referencias a la cultura popular argentina?? *suena la cachaca de marixa balli* *se quiebra* 

Comentarios