tamo bien pero vamos a estar mejor

viste en las películas cuando un personaje está a medio morir y sale de su cuerpo y, desde afuera, ve cómo todo le pasa aunque no puede tomar acción alguna? y de fondo suena chasing cars? bueno, más o menos así.

y hasta ahora no lo había entendido. por qué pensar en el antes me rememora algo ""lindo"" si ahora estoy mil veces mejor, así, visto desde afuera. cuántas cosas hago y qué bien que me va. pero, qué poco que me detengo a sentir. 

es decir, casi no lo hago. dejé de sentir eso que me recorría con una buena canción, con un amor básico y flashero, con leer un libro al solcito. siento que hechos que me atravesaron este último tiempo me dejaron en un coma emocional, y yo que hacía y hacía creyendo que en algún momento el sentir iba a aflorar. quizá debería darme más tiempo. 

Comentarios