PERO LA CONCHA BIEN DE TU HERMANAAAAAA

cada vez que te veo tengo que empezar de 0, aún cuando mi idea era reducirte a 0; donde tendría que estar tu existencia, ahora estoy yo, solo porque recordé que existías. 

todos los días es algo distinto, una canción, una película, una frase, un mensaje o alguna palabra desafortunada en el programa de mediatarde. si tuviera que pedirle al mundo que no te nombre, que ni siquiera estés implícito, si tuviera que pedirle al mundo que te conociera como te conozco yo, le estaría pidiendo que borre una gran parte de su historia. 

le pediría que deshaga datos facticos random, una provincia entera, algunos espacios verdes, y milmontones de cosas más.

en lo único que no te encuentro es en lo que amo. y quizá eso deba significarme algo, quizá debería darme cuenta de todo con eso. no estás en el único lugar donde quiero estar, tendría que hacerme ruido.

sin embargo me es inevitable empezar a escuchar carla morrison ante el primer hola que me mandás. no significa volver atrás, ahora estoy viendo todo con más claridad pero, es necesario para mi escribirte lo que nunca podría decirte. no por tibia, sino porque sé que si intentara hablarte nos perderíamos entre risas, como si no pasara nada. 

pero pasa, como pasas vos por mi vida dejando un desorden descomunal y como paso yo por mi propia vida cuando te vas, como desconociendola, porque siento que me enfrento a algo que nunca antes vi aunque mil veces antes me hiciste lo mismo. pero no importa, porque yo me sorprendo del desastre que dejás buscando, quizá, que eso me quite la culpa del hola que te devuelvo. 

cuando estás, qué momento. es un segundo de lucidez, que dura tres mensajes. pero estás ahí, y solo ahí. pero cuando estás, siento como si el mundo se desangrara en tu ausencia. 

cuando estás odio todo en lo que no estás.

por eso ya no quiero que estés, en ningún lugar

Comentarios

  1. sin querer meterme mucho, lo único que me viene al balero es que con los años y con el paso de las personas, va haciendose visible, por lo menos en mi, que e l a f e c t o n o s e t i e n e q u e m e n d i g a r ! duele la falta de reciprocidad, pero seguramente esa angustia sea más pasajera de lo que uno piensa. Y casi que con seguridad me juego a decir que lo forzado nunca va a tener el valor que merece. El amor y el bienestar propio no vale menos que eso, ni en pedo che.

    carlita morrison? está bien que Hasta la piel es un re temazo, pero dónde están las cumbianchas bien power alegres jazmin? decime dónde están, DECIME QUE NO LAS VEEEEOOH OHOHOHAAEEEAAAASHOSOYSABALEROO AAAAEE EEAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA GRACIAS TKM, realmente leo estas cosas y me la suben. además de que cuando me meto en estas entradas que la DESESPERACIÓN de no amor me hizo escribir y soy el meme de esa no era yo, era patricia; así que estás invitado a meterte siempre así por lo menos tengo un recuerdo gracioso de cuando toqué fondo en la pirámide de búsqueda de atención masculina (?)

      absolutamente, me puse de meta escuchar cumbia TODOS LOS DÍAS para sobrellevar esto, tengo fé en que me curará

      Eliminar

Publicar un comentario