torta negra con ddl

 sabés que siento? 


que a veces estos te quieros que con tanta libertad mandamos se destruyen por si mismos. 

como cuando le decías a tu papá/mamá/adulto que se hizo cargo de vos, que te gustaban, no sé, las torta negras con dulce de leche, y a la semana tenías 5 torta negras con dulce de leche absolutamente todos los días. un acto de amor. pero de un amor desmedido, que termina por hacer que odies las torta negras con ddl. 

como que, de golpe, perdía el sentido quererlas tanto. porque parte de su gracia era ese anhelo, lo que le hacía especial era el cada tanto. 

me pasa lo mismo con los te quiero. me gustan. pero porfa, no lo gastes. 


es como si estuviesemos en un jueguito y tuviéramos cantidad limitadas de te quieros, que serían nuestras vidas. PORFA no uses un truco para tener tequieros ilimitados. NO VES QUE LE SACAS LA GRACIA AL JUEGO.


si quiero que me quieras, pero no quiero que se te haga liviano el hacerlo, además, BUSCÁ SINÓNIMOS. 


igual la que se pasa de tequieros y termina matando el amor soy yo. 


algo que jamás me pasaría con las torta negras con ddl. que valen más que mil tequieros.

Comentarios