qué decir


cuando tenía como 18 años estaba en una crisis DE AQUELLAS, muy afectada, la ansiedad me recorría el cuerpo como si fuese más suyo que mío, y nada me calmaba. 
lamento lo cliché, pero ponía este tema y todo parecía desvanecerse frente a mis ojos: había resignificado ese terror que se hacia tan presente en mi ser. 

gabo ferro para mi era mi secreto mejor guardado, claramente, no era ningún secreto, fue un artista reconocido, sin embargo, no hablaba seguido sobre cuánto me gustaba o cuánto me ayudó a superar un sinfin de cosas que, en su momento, creía capaz de enfermarme hasta la muerte. 
era una gran terapia. los artistas no suelen tocarme de esta forma, son muy pocos, y son esos pocos que siento genuinos por demás.

el 2020 me parece UN MONTÓN y me está agotando
 

Comentarios