me servís

ayer te lloré un montón 


hoy tuve clase de actuación, nos hicieron recitar un poema. elegí uno de la película "el lado oscuro del corazón". 

fuimos cambiando de sentires, buscando conmover. y algo inédito sucedió: mis compañeros y mi profesora me felicitaron. claramente me emocioné porque en estos estadios es tan simple hacerme llorar, basta con demostrar un poco de decencia humana que quedo maravillada. 

había transmitido algo, dolor, conmoción, lo que sea. también hoy generé a partir de mis dolencias algunas fotos, como la anterior. 

claramente ni la profesora ni mis compañeros sabían que lo roto de mi voz venía de que ayer te sollocé hasta que mis ojos se apagaron. pero, me servís. 

y si tuviera que dejarte entrar mil veces más en mi alma para que me feliciten en la facultad 

dejaría la carrera

Comentarios