feliz algo

 si hay algo que destaco de tu existencia es que nunca me hiciste sentir una fracasada por sentir todo lo que sentía por vos. quizá por eso sentía tanto. 


muchas veces me pregunto si realmente me quisiste, o si solo era yo flasheando. los alrededores me aseguran que si, que era mutuo. un poco quiero creerles.


no te escribo muy seguido, aunque muy seguido suelo juzgarme por seguir escribiéndote; entonces le busco una razón. te escribo para despedirte, para darte la bienvenida, para compararte o para decirte feliz cumpleaños, no me permito escribirte porque si.


quizá sea algo muy del ser humano esto de reprimir, pero yo no quiero hacerlo. porque si vos no me juzgabas por cuan patética podía ser a la hora de quererte, no debería hacerlo ningún otro ser.  

entonces te voy a hablar, te voy a gritar, te voy a llorar, te voy a escribir, voy a hacer todo lo que sea necesario para escupirte de mi vida. si te negara no solo sufriría el hecho, inconsciente, de no caminar a tu lado, sinó también, de caminar sola y cargando la sombra de esta personalidad que me inventé en la que no sos nadie. pero no mereces que te niegue. ni yo merezco hacerlo. 


no voy a forzar el final, voy a abrazarme a lo que sea que todavía no podes sacar de mí. porque, si está el sentir, significa que debe enseñarme algo. lo que estoy segura es que, un día, sin pensarlo dos veces, me voy a soltar de vos, y no para que vos encuentres tu libertad, sino para resignificar la mía. 


vos no estás hace un montón, pero si hay una parte de mi que te sigue vivenciando como si nunca te hubieses ido, es porque te faltaron enseñarme algunas cosas. y ahí entra mi espíritu auto didacta. 


feliz cumpleaños. lamento todas las cosas que nunca te pude decir, y espero re encontrarnos en una instancia en la que nuestra lengua esté dispuesta a comprenderse y compartir significados, no a esta costumbre que arrastramos de hablar por encima del otrx buscando el enfrentamiento. cómo dije, que lamento lo q no pude decir, es de las pocas cosas que lamento, que nunca vayas a saber cuan relevante fuiste en mí vida, de a ratos, creo, hablamos idiomas diferentes. 


pero nuestro tacto, sabía traducirse a la perfección.

Comentarios