kate hudson

hoy pensaba en el destino natural de las cosas y cómo nos esforzamos por truncarlo

todo esto nació porque desee tener la oportunidad en mi próxima vida de reencarnar en el cuerpo de la mujer por la que bob dylan escribió love minus zero

claramente no reniego del rumbo natural de la adolescencia así que yo también tengo una lista de canciones que quisiera que me dediquen. sin embargo, hoy escuchando este TEMAZO pensé que por mucho que me busque y lo intente, hay canciones, espacios, momentos y sentimientos que tienen un nombre impuesto de por si. 

pensé en cuánto nos esforzamos por hacer nuestro algo que no nos pertenece, digo, si las cosas están pasando, es porque así tienen que ser. el mundo no se pararía por nadie. 

además, hoy veía guerra de novias y pensaba: por momentos me olvido que la kate hudson de cómo perder a un hombre en 10 días y la de guerra de novias son la misma. segundo: por qué la gente no puede hacerse a un lado por el otrx y los placeres personales les sobrepasan? QUÉ LES COSTABA QUE UNA POSPONGA LA BODA. ANNE HATHAWAY JAMÁS PERDONARÉ QUE DEJES IR A CHRIS PRATT. bueno, eso arruinaría el rumbo de la película. rompería lo establecido. y estaríamos atrapados en una realidad alterna en la que nunca nadie se dió cuenta de cómo cambia kate hudson con el pelo rizado y el pelo liso. 

quizá no me haría ruido si no lo viera a diario. todxs pisandose. buscando encajar en espacios ajenos a si mismos, como las hermanas de cenicienta intentando probarse el zapato. pero, si la vida fuese una película o relato no sería guerra de novias (porque nadie en su sano juicio dejaría ir a chris pratt), ni tampoco la nueva cenicienta (porque acá las sequias solamente generan más fuego), sería la versión original de la cenicienta en la que las hermanas se autoflagelan con tal de que les entre el zapato. así nos vemos intentando hacer nuestro algo que no nos pertenece por mandato del destino. 

ojalá la vida fuese la película de anastasia en la que se enamora de un panadero. 

la cosa es que escuchaba love minus zero y pensaba que, qué increíble que alguien te escriba algo así; sin embargo, la escuchaba y sentía que le pertenecía a alguien más. así que, a mi amiga Lucia: te veo reflejada ahí y creo que en otra vida fuiste la persona por la que bob dylan escribió ese tema. 



Comentarios

  1. Justamente, sobre otras vidas. Que tema que últimamente se hizo recurrente en nosotras.
    Y nunca sé qué nombre ponerle a lo que somos, lo que tenemos. Porque es un vínculo que estoy segura que tenía que ser, tarde o temprano. Ojalá hubiera sido más temprano, pero creo que fue un momento exacto. Seguramente veníamos juntas de varias vidas anteriores.
    Me emociona que me veas en esta canción. Puedo decir, sin dudar, que nosotras tenemos un lazo mejor que el de las películas de amigas/hermanas. Además, porque jamás dejarías ir a Chris Pratt.
    Gracias Bob Dylan por la canción. Y gracias a vos, princesa y flor ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga, no te mueras sin decirme a dónde vas está basada en nosotras, en nuestra próxima vida te tengo de hija como chaca juniors a atlanta. te quiero, mereces que mil bob dylans te escriban cientos de canciones. 💖

      Eliminar

Publicar un comentario