oda a la alegría

de todas las cosas que me enseñó la cuarentena, ninguna pertenece a la facultad

no me molesta el encierro, aunque tampoco estoy fascinada
pero, no voy a mentir, obligatorio o no: siempre prefiero quedarme en casa

es muy loca esta situación porque entendés, entonces, que el tiempo casi que no existe. tengo 24 horas libres y siento que solo vivo 3. 
¿cómo puedo estar tan atrasada con la facultad? 

no busco respuestas, aunque a veces las encuentro
por ejemplo, bob dylan me hace muy feliz 
y el tiempo existe en tanto y en cuanto recobre sentido a partir de nuestra existencia

quién soy, de aquella que empezó la cuarentena hace TRES MESES
cuántas películas vi en el medio 
me acuerdo que empecé una lista de peliculas que ver en cuarentena. la primera fue buenos aires 100km. peliculon, y para mi fue hace mil años. 

puedo pasar más tiempo sin hacer yoga del que creí

no valoré suficiente últimos cartuchos a las 13 cuando tuve la oportunidad

cociné tantas veces torta de naranja que me asquee 
descubrí que el hecho de que me bardeen me divierte mucho más que a los 12, lo tolero mejor. lo descubrí por la fuerza después de que 200 fanáticos de casados con hijos me puteen en tuiter por decir que erica rivas se estaba haciendo un favor al salirse de la obra.

re afirmo: casados con hijos argentina es una porquería. y a la estadounidense la queremos porque está el mismisimo Ed O'neill y en esta casa a jay pritchett se lo respeta. 

DIOS CUÁNDO SE TERMINA ESTO, no sé qué más inventar para convencerme de que la estoy pasando bien 

Comentarios