tan egoista y somatizadora

soy una gran víctima de la paranoia, no eran estas las formas que imaginé

estar 15 días encerrada significa que tengo la posibilidad de morir de miedo 24 horas por 15 días

no sé que ver

no sé que escuchar

me puse a ver the office
a pintar
y a hacer collages
hice yoga
comi rocklets

en una semana se cumple un año de que murió mí papá
y no quería pasarlo encerrada
pero lo haré

es otra forma de sobrevivir

creo que voy a escribir un montón de cosas irrelevantes estos días

netflix es una porquería
ay acabo de recordar que el domingo se estrena la sexta temporada de brooklyn99

en estos momentos agradezco que mí padre me haya enseñado a bajar por torrents
porque si dejo mí cuarentena en manos de netflix, seguramente la convierta en una innecesaria serie española.

quiero hacer pastafrola

quiero vivir en la luna
me da mucha lástima esta situación

el mundo se está prendiendo fuego y yo acá
buscando una serie para ver

Comentarios

  1. OH MICHAEL SCOTT, fiel salvador para todo momento
    no se, vo fijate, pero los amigos de seriespapaya ya vamos por la S7-EP7 de las aventuras de Jake Peralta. PERO KIEN SO NECFLIS

    Como un aporte pequeño a la causa, hay una serie de The Mist de Stephen King, que juega.
    Y también, como medio mundo me incluyo, que largos se hacen los días de encierro. Full a la deriva del ocio entre las cuatro paredes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ey depender de netflix es una porquería pero una vez que te acostumbraste a verla sin q te salten ventanas emergentes o que tarde en cargar NO PODES VOLVER A OTRO FORMATO.
      aaaaaaa si la niebla la vi y me pareció bastante buena a comparación de otras series que hacen en base a libros de stephen king.
      creo que van a ser 14 días de dedicarme puramente a ver series. graciasss y espero q te sea leve la cuarentena ✨

      Eliminar

Publicar un comentario