de nuevo me encuentro acá, mirando una hoja vacía y cibernetica; pensando en qué decir, pensando en a quién se lo estoy diciendo. no escribo hasta que no me apuren, y nunca nadie me apura. 

me pregunto qué escribir, no me alimenté de ninguna reflexión en el último tiempo, o quizá se me hizo costumbre el no querer compartirlas. 

películas, canciones, y libros: todo está pasando de mi como si fuese una mínima parte de un gran asfalto que la vida pisa. seguro alguien siente más que yo el peso del pie sobre su sien, y seguro quien pasa ha parado a contemplar otras mínimas partes, que no son yo. 
mis amigas dicen eso, que lucho por ser invisible pero que debería intentar resaltar; y pienso en, cómo se acostumbra uno, a creer que siempre, en todo lugar, tiene que decir o hacer algo. hell, no. 
así siento ahora; entre la desgana y la renovación. pienso que algo nuevo está viniendo, algo que me invita a renovarme, renovar mis vinculos, y traer la independencia de la soledad, un rato.

quiero revolver en estos sentires y poder profundizar en ellos; la vida puede pasar de mi, las películas canciones y libros pueden hacerlo también, pero mi revivir, busca que yo no pueda pasar de ellos.


Comentarios

  1. y puede que, con esos silencios, les estés diciendo mucho más que con palabras

    oh YORKI, lo mejor que nos dejó la segunda guerra mundial (?)
    gran peli, muy genial y bella,
    (no como el battinson)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero, realmente, el silencio es mi mayor aliado (?
      es una peli muy hermosa en todo sentido, tiene colores hermosos, un soundtrack divino, y actuaciones increíbles, me mantuvo siempre ahí entre el llanto y la risa.
      PERO TENGAMOS FE EN ROBERT, PORFIS.

      Eliminar

Publicar un comentario