jajajj pensaban que había superado a su padre muerto pero nop

Te busco pero no te encuentro, todo el mundo dice que siga, que en algún lado debes estar; ellos si te ven por todos lados, en canciones, películas, en la tele, en libros, en sueños o en lo que pasa cuando te piensan: justo suena un tema que vos alguna vez escuchaste o en la mesa de al lado están hablando de un hombre que tiene un primo que tiene el mismo color de ojos que tenías.

No funciono así, cuando era más chica iba a una psicóloga (obvio, si me pongo a enumerar los males de pubertad que sufrí no termino más) que me decía que no podía simbolizar las cosas, que tenía un pensamiento demasiado objetivo sobre la materialidad o existencia de todo: una silla para mí es una silla y para algún otro simboliza mil cosas que mi mente toma por absurdas y no procesa.
Nunca me molestó, aunque hoy un poco si.
Me gustaría tener otra fe, porque yo te rezo y te pido amor, paz, una señal, un sueño, que me tires una buena, pero no te siento.
Y me molesta, porque la persona más alejada de vos puede captarte y engañar sus sentidos ante la más mínima casualidad y yo, tu hija, criada a base de cris morena, no.
Entonces me resigno luego de un rato de frustración y dolor (porque siempre duele).
No hay fantasía esoterica que me saque de la crisis ni que me haga ganar concursos o telekinos. (o conseguir trabajo)
Dejaré de pedir por mi.
Te deseo que seas muy feliz si estás, y si no, que lo hayas sido mientras estabas.

Comentarios