derecho al psiquiatra

Me pasan cosas con las parejas, hacen nacer en mi miles de incógnitas.

Lo que más me molesta es no estar de novia porque me parece ridículo y que igual me afecten las relaciones de los demás.
qué le pasa a la gente? de dónde sacan a sus parejas, de un rio de mierda?

En navidad me fui a la costa con mis amigis hermosos divinos y cayó un flaco (un ex gran amigo, besito pal cielo de las amistades) con su novia.
Desde que empezaron a salir la novia lo único que hace es odiarme porque si Y NO ENTIENDO amiga tas re linda no te preocupes por las demás.
Me molesta que los demás tengan que bancar esas actitudes del orto; que la gente no sepa solucionar sus problemas de parejas; que existan hombres forros que se cagan en sus novias y me molesta el resultado de eso: flacas que te persiguen con la mirada odiada.
Es más fácil odiarme a mi, seguro, que odiar al gil que tiene al lado.
De todo esto, de los malos momentos, las incomodidades, la obligación de alejarme, los secretos y la mala onda, lo que más me molesta es el ego; que miles de seres piensen que su pareja es la más hermosa y codiciada del mundo, que uno no puede estar con nadie que no esté de trampa (ahre, ese término).
Me parece un insulto de muy mal gusto y menospreciativo dar a entender que no tengo nada mejor que hacer que andar respirandole en la nuca a un puberto cualquiera, flaca, sabés la cantidad de series que tengo para ver? además también tengo que ordenar mi cuarto.
La cosa es que, está mal, muy mal.

Yo no sé mucho del amor (en esa forma, por lo menos) pero no creo que el amor sea la angustia que te ahoga y se transforma en odio cada vez que una chica está cerca de tu pareja.
Además, para qué estás con alguien si la pasas tan mal?
y, POR QUÉ NADIE LE PONE LOS PUNTOS A ALGUIEN QUE ESTÁ ASÍ DE MAMBEADO? amigo dale, no puede ser que no puedas saludar a alguien porque enloquece tu pareja.

Posta no les entiendo; se me ocurren tantas cosas que hacer que seguro son más productivas para uno, o, de última, tantas vivencias lindas que podés pasar con alguien como para perder tiempo de tu vida en gente que te ata y llena de tanta mala energía.
Después los chabones se enojan si decís que te queres ir a las piñas, dios. (we se re iba de mambo)

Son preguntas que no tendrán respuesta jamás; y espero, con el paso del tiempo, tener que dejar de plantearme esas incógnitas y que deje de rodearme gente que vive en una peli romántica donde todes son enemigos suyos y sepan, porfi, DE UNA VEZ, que absolutamente nadie, además de ellos, le quiere caer a sus novios. en serio.


Comentarios