adam driver es un rey

creo que marriage story es la película que usaré de ahora en más cuando quiera llorar y deprimirme.

scarlett johanson es una reina y todos lo sabíamos, lo demostró una vez más dejando ver, para mi, su lado actoral más experimental e increíble
me gusta que sea actriz y también plasmen en la gran pantalla las movidas del teatro independiente por romper los escenarios pre establecidos y cómo eso afecta y cambia totalmente el sentido de una puesta.
adam driver es uno de los mejores actores que existen actualmente (no exagero porfavor oigan ese llanto), encarna siempre personajes tan bien definidos y acoplados a sus capacidades que no deja de asombrarme, parece que siempre es el punto justo en que deja que le afecten y por eso sale tan natural por favor lo amo señor. igual eso para mi es re mérito del director/director d actores que tengan, mal mal mal mal. increible. lloraré mucho tiempo más.
a esta altura de mi vida igual no sé si lloro porque tengo un padre muerto o porque realmente estas cosas me afectan pero no importa ok.
los guionistas unos capos.
AHRE se imaginan; me as critica de cine: unos capos jjj moyboeno.
no posta, el guión es hermoso y está todo muy bien equilibrado (excepto algunos momentos en relación a los abogados que me q figuraban bastante al pedo, una aparición de 3 minutos hubiese sido suficiente porque scarlett y adam se comen la peli como debe ser), bueno, seguiría dando observaciones técnicas de las cuales mi profesora de escenoplastica se enorgullecería pero no era mi intención explayarme, sino mostrar mi amor a adam driver.

 

Comentarios