leí mi carta astral y aquí me tienen

espero que te hayan enseñado a perdonar
a empatizar

espero que no pienses que es personal, mis acciones tienen sustento esotérico: soy de acuario. y dicen que los de acuario, de la nada, desaparecen.
pero esto de nada no tiene, valga la redundancia, nada.
es todo.
la gente se enoja mucho porque es gratis. porque no dimensionan cuánto contamina su bienestar el enojarse porque si.
desde el ultimo mes hasta ahora, hay mínimo tres personas que sé que estan enojadas conmigo.
por qué? porque si.
bueno, no porque si.
va de nuevo
por qué? porque soy de acuario. ahre mentira.
yo sé que en el fondo les molesta mi indiferencia, pero ellos no saben que no es indiferencia, porque estoy acá escribiendoles. e intento escribir lo más amorosamente posible, igual todos sabemos que ya los putee lo suficiente.
porque también me enojo.

porque me enoja el orgullo, la forrada y la falta de autocritica, loco.

me cansan
la vida se te pasa en dos segundos, mirá si vas a perder tu tiempo en enojarte con tu amiga porque no te respondió un mensajito de mierda.

nunca prevalece lo bueno
para los demás toda acción negativa, aún absurda, se convierte en una mancha negra imposible de borrar en su alma. mierda, no tienen mambos más importantes?

estoy harta de que la gente te encadene a sus quilombos
su estancamiento

que te pudran la cabeza
no sepan ser amigos
compañeros
seres humanos
ni siquiera pido un lazo estrecho con ellos. comportense.

después se quejan porque los dejas,
te olvidas con ellos,
cuando lo único que hiciste fue dejar de dar
y te diste cuenta
que nadie estaba dando por vos.

y después todos lloramos
porque perdimos
porque extrañamos
porque tuvimos que dejar ir
porque si no dejábamos ir
no nos dejábamos ser



no sé a qué jardín fueron, pero me gustaría que vuelvan a ver si les enseñan valores básicos.
crezcan
dejen ser
y no se enojen cuando los dejen
porque la vida es dejar y ser dejado
en términos de acciones
no tan personal
porque nadie te tuvo y no tuviste a nadie


deja ser, la concha de tu madre encima que me voy sin decir adiós porque #acuario podría re cagarte a puteadas pero sobretodas las cosas me respeto

Comentarios