de nuevo estoy enferma y me pone triste

Llenaría la ciudad de fotos nuestras
la ciudad que habitamos y la ciudad interna
la que sólo veo yo
no dejaría espacio alguno para otro rostro, porque sé que los demás aún puedo verlos


aunque fotos hay muchas
son más los recuerdos
y creo que el pueblo argentino de punta a punta tendría que agradecerme
por no llenarlos de recuerdos
y si de fotos
porque, dentro de todo, ahí queda un pequeño espacio para su cotidianidad

llenaría todo de fotos
para no olvidar nunca tu rostro
para saber que estuviste
y que estuve
que fui otra
que no era esto que soy

pa
todo lo que no pueden llenar tus abrazos
lo llenaría de fotos

me hubiese gustado
ser más viva
e inmortalizar en un retrato
el tacto de tus manos
la melodía de tu voz

retratar los recuerdos
para que duela menos
el pasar del tiempo 

Comentarios