quién soy

A veces me pregunto que quiero mostrar de quién soy.
Pienso si subir algo de lo que escribí a, no sé, instagram. Al toque digo que no, porque quizá es una parte muy humana que prefiero compartir conmigo misma. Quizá si la doy al espacio frio de las redes sociales superficiales pierde su cualidad de humana.
¿Quién sos? A veces me pierdo entre el quilombo, los gritos, las fotos, y la velocidad en la que se maneja el común de la gente.
Y me pierdo seguido, eso seguro. De vez en cuando hay un destello de coherencia en mi ser, veo todo lo que hice, e igual no me juzgo, me abrazo y pienso: sos medio pelotuda flaca pero bueno, yafue. Mi profesora dice que hay que trabajar con la dificultad.
¿Por qué soy? Porque te lo piden.
¿Quién sos? Quieren que te definas.
¿Por qué no puedo ser? Debo encerrar mi vida en un patrón, y de él definir quién soy. No puedo salirme porque entonces dejaría de ser yo. Y no tiene sentido, porque aunque no respete el patrón, estaría siendo.  

¿Quién sos? Te preguntan, y si tú respuesta no convence, vuelven a dudar de quién sos.
¿Quién soy? Nada. Momento presente.

Comentarios