que vivan las chiquititas, no importa cuál sea su edad.mp3

Puede que sea una obviedad, o puede que no.
Estoy engripandome. Me molesta mucho enfermarme, más que nada porque me pone muy triste.
Cree una teoría que afirma que debilitarme causa en mi una regresión a mi infancia, donde solo necesito llorar y amor, y al no tenerlo ya, se forma en mi una angustia imposible de frenar que tiene dos caras diferentes.
Una soy yo, llorando mientras escucho chiquititas (preferentemente la del 99)
Otra soy yo, también, llorando en soledad mientras escucho the cure porque ahora me di cuenta que les quiero mucho.
La de chiquititas es mi favorita.
Porque me acerca más a esa nena a la que, todavía, la cindor no le caía mal. La nena que llegaba todas las tardes y se sentaba frente a la tele y viendo el GLORIOSO CANAL boomerang se adentraba en las increíbles vivencias de huérfanos que todo el tiempo tomaban fanta o comían postrecitos. Ese era un placer visual increíble, las botellas de vidrio.
Todo era más placentero, comer serenito, hablar como si constantemente estuviéramos atrapados en un grande pa. Dios, que buenas épocas. Y que malas, a nivel actoral.
Hay algo en mi que no suelta esas chiquititas. Un anhelo constante de, algún día, entre el montón de gente, encontrarme con alguien que las haya visto todas y discutir sobre cuál era la mejor.
Soy literalmente el meme de:
yo por fuera: *cara de orto*
yo por dentro: *QUÉ ES UNA CARICIAAAAA, CUÁNDO APRENDI A LLORAR? POR QUE NADIE ME QUIERE? YO QUIERO SER IGUAL. IGUAL QUE EN LAS NOVELAS, QUE MIRO POR LA TELE, DONDE AL FINAL SE QUIEREN YO QUIERO SERRRRRRRRR NORMAL*
CUESTIÓN que estoy llorando hace mucho porque estar enferma me daña el alma, pero chiquititas me la reconstruye un poco. Más que nada la del 98, 99 y 2000. Me bato a duelo con quién diga no.
De ahí derivan todos mis traumas. Y este yo que se lee a veces, odiando el amor heterosexual y la cursilería, es tan solo mi lógica luchando porque no salga a la luz aquella enferma fanática de la fanta de vidrio, chiquititas, y el amor huérfano.
Todavía me sé las coreografías.
Pero es una parte que nadie jamás va a conocer, excepto cris morena si le pinta un día mirá no respondo mucho al estereotipo de chica que agarras pero puedo cantarte la canción de patito feo con mucha pasión.

todos me dicen patito feo
soy tan distinta que me lo creo
me siento rara, no pertenezco
A ESTA FAMILIA DE CISNES BELLOS
YO QUIERO IRME A OTRO LUGAR
DONDE ME TRATEN COMO UNA IGUAL
DONDE NO IMPORTE LO QUE SE VE
Y NO HAYA PLUMA DE PAVO REAL

dios que temazo.
ah, me olvidé cris: también me sé el soundtrack de la película. no sé. vos fíjate.
no sé cómo hablar de mi malestar me hizo hablar de chiquititas pero no me arrepiento ni un segundo.





Comentarios