mardelove

me aburren, te juro
me aburre hasta la bronca las parejas

DIOS QUE MIERDA SOY pero es que es verdad
no sé
me pregunto por qué están juntos
porque se aman
o porque son lo único que conocen

me pregunto porqué piensan que son tan privilegiados de nacer en el mismo espacio que su otra mitad*, por qué no pasa por su mente ni un segundo la posibilidad de que haya algo más allá, que no todo tiene que ser lo que es solo por ser lo que conocemos, que hay un mundo afuera lleno de seres que salen de la burbuja de nuestra comodidad
me aburren
me embolan
el amor romántico ficticio y marplatense me parece tan denso y falso
por eso me enfurece cuando me dicen que ya me va a pasar, siento que me tiran una maldición
noOo en esta ciudad no
lo último que deseo en mi vida es llevar un candado al puente encima de boulevard maritimo. toco madera.

*malaso ese término

Comentarios

Publicar un comentario