los cambios

La gente llora, se corta el pelo, cambia toda su habitación, posiciona los muebles de forma diferente, empieza yoga, se tiñen, se tatuan, gritan, golpean, adoptan una mascota, o una plantita. 
Me encanta, y también un poco me molesta. 
Me molesta que todo tenga que tener sentido. 
Si me corto el pelo tiene que ser por algo, si me lo tiño de rojo también. Jamás podría ser porque me gusta cómo me queda el rojo y tenía las puntas horribles. 
Si me tatuo tiene que significar algo, es estúpido que sea porque había una promo barata y justo tenía 500pe. 
Si decoro mi habitación debe ser porque, en el fondo, busco un estado de paz mental. No puede originarse porque me molesta tener las paredes vacías. 
Me cansa que todo siempre tenga que tener una razón de ser. 
A veces uno hace las cosas y las razones llegan después. 
Es ese afán del ser humano por controlar todo, por querer adivinar lo que se viene. Los cambios nacen solos, si te cortas el pelo pero no cambias tus hábitos vas a seguir siendo la misma, más fachera, pero igual que siempre. Y te va a volver a crecer. Así como va a volver el problema del que te querés deshacer cortándote 5 cm de pelo sino haces nada para evitarlo. 

Hay cambios que se ocasionan sin querer y no hay vuelta atrás. Yo cambié todo el formato del blog por estar al pedo, enferma y sin clases por alerta meteorológico, y ahora ni a palos sé cómo volver a lo que era. 
Ya fue. 
Antes me gustaba porque que las entradas no estén a la vista me hacia sentir que me protegía de que cualquiera me lea. Igual, quién me lee? qué ego. 
No puedo esconder para siempre lo explicito de mi pensar. 
YA FUE 
el pelo rojo 
corto
el blog cambiado 

no hay nada que perder

Hagan las cosas, después el universo les dirá porqué. 
(bue, flashaba espiritual es que hoy hice reiki estoy a otro level) 

Comentarios