fucking acosadores

Hoy me acordé que cuando tenía 14 años a un flaco le pintó gustar de mi.
Yo no estaba muy acostumbrada a que los chabones gusten de mi, porque directamente no tenía interés en entablar conversación con ellos.
Estaba pasando uno de los peores momentos de mi vida, enferma y con mil mambos en la cabeza. Era una bola de nervios, ansiedad y paranoia (ni siquiera bola, un palito porque pesaba como 40 kg).
Éste flaco me dijo que gustaba de mi en el recreo, con dos de sus amigos mirando desde la puerta del salón. Y yo le dije que no me gustaba, que me gustaba otro chico (mentira, pero no podía decir solo que no).
Dijo que bueno, que no pasaba nada.
Cuando llegue a mi casa me explotó el chat de facebook diciéndome que se sentía miserable y que NUNCA iba a tener pareja, que estaba hecho para vivir solo.
Le dije que no exagere y le pedí disculpas porque me hacía sentir culpable.
Me pidió salir. Le dije que no. Me dijo si era porque tenía algún problema con él. No, flaco, no puedo salir de mi casa.
Siguió y siguió pidiendome salir. Me dijo que se arrancaría el corazón por mi. Que en nuestra salida iba a llevar un cuchillo para robarse mi corazón ¿?.
Yo no entendía, tampoco le pasaba mucha bolilla.
Qué sé yo, no quería hacerme la estrella.
Sentía que no era ni linda ni piola así que igual agradecía y veía "lindo" que alguien gustara de mi.
El flaco se metió al mismo gimnasio que yo para verme. Y yo dejé de ir, porque realmente me ponían mal esas situaciones.
No paró de romperme las pelotas con que había dejado de ir, que vaya.
Me decía que sus amigos le decían que siga insistiendo, que tenía chance. Y yo pensaba que si yo le dije que no la tenía ¿por qué la palabra de sus amigos valia más?
Hoy veo para atrás y pienso que situaciones como esas me pusieron al límite de banda de trastornos. Que no es gracioso, que era acoso.
Y que no por no ser linda ni piola tenía que empatizar con alguien que se comportaba de esa forma.
Me cansaba leer mensajes cada tres minutos de, dónde estás? te enojaste? que te pasa? TE AMO JAZMÍN SOS LO MEJOR QUE ME PASÓ.
Y re leer esas conversaciones me revolvió el estómago porque en el momento capaz que ni dimensioné que no era normal que un flaco no respetara tus decisiones, que sobreponga la palabra de sus amigos a la tuya, que crea que puede robarte el corazón siguiéndote hacia cualquier lugar al que vayas. Que no es normal que "tus amigos" te entreguen como si fueses una cosa, no respeten tu palabra y avalen que un flaco te persiga, tirándoles data de que haces, como, cuándo.
Ni es gracioso
Ni es lindo
Ni es una situación que una nena de 14 años tiene que vivir
Menos si esa nena soy yo que soy una fucking paranoica de mierda.
Y yo me sentía tan culpable, porque a veces lo trataba mal o me ponía muy hostil. Hoy abrazaría a mi yo de 14 años le diría AMIGA BLOQUEALO y dejá el gimnasio flaca pesas 40kg qué más querés?
En fin. Alta bronca.
El tiempo da la oportunidad de que cambien su presente, no el pasado.
PD: si escribo muchas cosas es porque estoy al pedo, hay alerta meteorológico, y no hay clases. todo chill.

Comentarios