lo oculto

todos me preguntan si ando triste
y de no ser así, por qué no lo hago?
intento explicar que hay cosas que duelen más, que aunque el frío de la muerte abrace mi consciencia destruyéndola, hay dolores que agobian más

no es lo mismo la tristeza lógica que la tristeza oculta. la que cargas todos los días y te pesa en la sonrisa.
y eso es, quizá, de las pocas cosas que veo buenas de un acontecimiento como la muerte, todos esperan que sufras, y no juzgan tu dolor.
puede ser que por eso también no me tire a llorar todos los días, porque no quiero acostumbrarme a que todos acepten mi tristeza, si después cuando se manifieste por otro causante la juzgarán.

la tristeza viene después, cuando la gente se olvida de tenerte lástima. cuando volves a ser corriente, y se pierde el tacto.

estoy re piola lo que pasa es que esta vivencia trae consigo nuevos planteos, perdonen

Comentarios