perdón

antes escribí sobre el perdón y en su momento solía decir que no creía en el.
y la gente se enojaba porque, ¿¡POR QUÉ NO ME PERDONAS!? tenés que hacerlo porque te lo pedi. use palabras, por favor, entendeme. hacelo. perdóname.
y yo me enojaba porque ellos no entendían que no los quería perdonar y no porque fueran malos, ni porque esté enojada, porque no lo sentía.
porque la gente se sienta y te pide que la disculpes en mil idiomas diferentes. y no entienden que, para mí, no se pide perdón por lo que se puede cambiar. y excepto que sean características físicas o muuuuy internas de tu personalidad: todo se puede cambiar.
no me interesa que me pidan perdón porque ya pasó y me dolió. y el dolor es temporal. pero los mambos que te deja de secuela, no.
el mejor perdón es la acción.
qué no vuelvas a ser lo que fuiste
porque a mí ya no me podés recomponer
pero podés evitar joder a alguien más.


dejen de pedir perdón por las cosas que pueden cambiar
o empiezan a generar una diferencia en sus actitudes
o tengan los huevos de admitir que son unos forros porque tienen ganas. les ahorran mucho a muchas personas.

Comentarios