no sé qué me pasó, pero me dolió.

me dolió.
cuando no tuvieron iniciativa y no me preguntaron como andaba, aún sabiendo la respuesta. porque no cuesta nada.
me dolió, porque sola tuve que enfrentar el frío de la clínica y no les importó, en ningún momento, acompañarme. 
me dolió porque pensaba que, quizá, esta vez sería diferente y las palabras que juraron no quedarían solo en una publicación de Instagram.
me dolió (y quizá acá ya empieza el egocentrismo) que no hayan intentando apoyarme con lo que conlleva enfrentar está situación porque a ustedes no les gusta, porque no saben que decir, porque les parece mejor callarse, me dolió que piensen que se trataba de ustedes. 
que sientan que iba a haber mañana cuando lo único certero era el presente, y flaqueaba su certeza. 
me dolió y quizá más duele saber que no se puede obligar a que lo quieran como uno espera ser querido, que debo conformarme con el "todo" que dan, aunque saben que no es todo lo que pueden dar. pero quizá no tienen ganas de dar más y está perfecto. 
me gustaría decir que en la vida todo vuelve pero espero que tengan la suerte de que el universo perdone y no les vuelva ni se vean parados en la situación a la que exponen a los demás. 
yo los quiero, aunque siento que a veces no saben querer 
pero no puedo enseñar, eso se aprende. 
yo aprendo
hoy aprendí
qué no todos son todo lo que dicen y que algunos intentan pero quedan en el camino 
porque no saben dar

quizá es mi error seguir esperando cosas cuando sé que no está muy copado 
es que flashee optimismo, perdón. 
me va a costar un poco perdonarme después de este golpazo.

a los que están, gracias
a los que no saben estar, que sepan que duele y que jamás esperaría disculpas, solo que no sean con otros lo que fueron conmigo. de alguna forma si saben estar, quizá no la que esperaba, ni la que necesitaba, besos. les quiero.

Comentarios