marpla

Me gusta mi ciudad porque se vende sola 
porque todos los días trae un nuevo cielo
y el mar todos los días se viste diferente
sorpresivo
me gusta la increíble costumbre de encontrarnos todos frente al mar para recibir un nuevo día 
o un nuevo año 
que no importe si hace frío o calor 
hay algo inamovible que es la rutina 
de sentarnos frente al agua y vernos tan pequeños 
me gusta mi ciudad porque acuna
gente grande
gente joven
con sueños
y desesperados
todos buscan verse un poquito mejor gracias al mar. 








Comentarios

  1. pero la pucha,
    que lindo debe de ser poder mojar las patas whenever, quien pudiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, la verdad que es lindo aunque a veces el mar esté lleno de mugre humana. cada lugar tiene su magia y su paz

      Eliminar

Publicar un comentario