Laia

che para
lo que voy a decir a continuación puede ser una pelotudez muy grande pero como es mi blog tengo derechos.

mi primer nombre es laia, y me lo pusieron porque no los dejaron poner leia, siempre cerca de ser princesa pero nunca siendolo.
cuando era chiquita no me gustaba, porque era raro, y porque todo el mundo me preguntaba cómo se escribía. y yo, en mi ingenuidad, me preguntaba ¿qué tan dificil puede ser escribir un nombre con 3 vocales y una consonante men? no entendía cómo podían decirme laila leila leia laura, todo menos LAIA. la gente puede ser muy pelotuda a veces.
entonces siempre fui mi segundo nombre. y el primero lo borré. ahora me pregunto quién hubiese sido si siempre era laia. qué sería hoy.

la identidad se construye y ni un nombre ni un apellido debería traer consigo una carga. pero no pasa.
solía pensar que ninguna de las dos cosas tenían importancia. hasta que leí el significado de mi nombre y como dice tantas cosas lindas de mi, lo acepto. (?)
mentira.
pero si pensaba que carecian de relevancia. hoy cambió un poco eso. no somos un nombre. pero si es parte de nosotros.
aunque lo odies
y te moleste que el común de la gente no lo escriba bien
o sea demasiado corriente
en alguna instancia de tu vida tu nombre va a ser lo único que te une a quienes te quisieron dar identidad. y te vas a querer un poco más.
y eso está un poco copado.
así que ahora me gusta ser laia, aunque deba deletrearlo, aún siendo tan fácil.

Comentarios

  1. tuve que
    https://fotos.subefotos.com/f59cbd5e8dfe770d01fbc6c367ffe761o.png
    aguante ese nombre carajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ fue muy dificil para mi afrontar el mundo con el peso de star wars en mi espalda, pero valió la pena para que aparezcan fotos como esasss. gracias!!

      Eliminar

Publicar un comentario