every generation has a legend

miren lamento no ser lo que esperan pero yo necesito sacar esto de adentro mio
lo que leerán a continuación cruza una linea de patetiquismo, pero es lo que soy.

viste cuando ves algo y tenés una flashada cósmica, pero de golpe, todo lo que necesitas escuchar
lo que esperas escuchar
está ahi?

bueno, gente, esto me pasó ni más ni menos que con el teaser trailer de star wars episodio 9.
siento que la pegó en el momento justo, y aunque me queje de la industria, de la comercialización, de si la nueva saga es o no es una poronga, de si arruinaron, de si encontraron el método de fidelizar tanto con su público como para que sigan apoyando las nuevas producciones, hoy pienso

ojalá sea diciembre, ya.



en el fondo nadie se ha ido.

Comentarios

  1. ponele que lo habré visto no se, 9/10 veces, como si al repetirlo encontrase alguna pista nueva de algo. pero nadaa.
    y ahí me pregunto como buen ñoño, el rise of skywalker será por lo más obvio en apariencia y es referencial a rei? será por ben solo, por ser nieto de anakin? kylo y rei serán primos? serán hermanos?
    o por más que nieguen el universo expandido, apacerá mara jade ligada a ese surgimiento? o más groso todavía, y refiere a que Luke never died y en realidad es el más pija porque es uno con la fuerte a un nivel de la gran flauta? por otro lado, lando y sidious, insta-pieldepoio...
    aaaaaa ya nos enteraremos, pero mientras a flashearla bien piola!
    (lo único real es que rian johnson es un pantriste por lo que hizo en la anterior)

    saludos cordiales de un boludón que colecciona chewbaccas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EU SI por favor, te re haces la cabeza uniendo teorías, olvidate. te entiendo. no puedo esperar a que sea diciembre, ese trailer me dejó muy manija.
      pd: acá en casa hay una colección de star wars muy heavy, todas las figuras, se cuidan como si fueran oro, así que tranqu que estoy en esa tambiénn

      Eliminar

Publicar un comentario