cada 21

Cuando era más chica y tenía el corazón más roto escribí algo muy sincero que luego perdí, pero intentaré recuperar el concepto.
aclaración: no tenía el corazón MÁS roto, simplemente roto diferente. era otro aquel dolor, pero para mí lo que se escribe es atemporal y siempre podés relacionarlo con lo actual. 

Decía algo así como que aún no lograba entender el paso del tiempo, y cuan extrema se torna nuestra vida.
No podía entender cómo en el mismo lugar en el que hizo 32° grados, para con las mismas personas a las que se les bajo la presión, habitaba un frío tan desgarrador.
A ver, desde un lado técnico es lógico, pero no va por ahí.
Sino de cómo la eternidad es un segundo. No dimensionamos en el fla que es el tiempo. No lo sentimos, pero al mismo tiempo somos nosotros quiénes les dan sentido.
El tiempo pasa y los segundos corren, las estaciones se van, pero como un minuto puede parecerte una hora, solo podés explicarlo vos. O como dos horas pueden parecerte tres segundos.
Pensa, no se, ¿hace cuántas estaciones tenías a tu lado a quien querías? ¿cuántos inviernos pasaron de la última vez que fuiste feliz?
El tiempo es cualquiera gente, usenlo con sabiduría porque cada 21 se le rompe un toque el alma a alguna persona que ande por ahí dando y decepcionandose.


La vez que lo escribi lo relacioné con como podía ser que dónde hubo frío haya calor y dónde hubo amor ya no haya nada. La verdad que no puedo explicar que me pasaba por la mente, solo sé que ya no me siento así, e igual me ayuda a plantearme como puede ser que habiendo querido tanto no haya cariño en mi vida.

Los tiempos del humano. para mí es posta igual que el tiempo todo lo cura.

Comentarios