ya te va a pasar

miren si no quieren leer a una piba medio tocadita enojada porque una frase desafortunada llegó a su vida les ruego que sigan su rumbo





me dicen que ya me va a pasar, porque TIENE QUE PASAR, porque osea, jazmín, mirame, no puede no pasarte entendés, te va a pasar. si si. porque ya estás grande y viste tenés que amar y ser amada, es ley. TE VA A PASAR.

¿por qué la gente cree que, porque les pasó a ellos, tiene que pasarme a mi esa movida de engancharme y ponerme de novia? no tengo nada en contra de la gente que ama gente, de manera monogamica o lo que sea, simplemente no lo anhelo. y la gente comete el error de pensar que si, que todos, en el fondo, lo hacemos.

miren quizá esta sea la comparación más estúpida que lean

es como que yo te diga que ya te va a pasar, no sé, estudiar teatro*. dios, solo leyendola pude entender lo pelotuda que era esa comparación.
pero a ver si me explico, es algo que me pasa A MI y que, como yo lo disfruto tanto, deseo que te pase a vos. pero vos no lo querés. me entendés o no me entendés. 
y es pelotudo desear que te pase algo que no querés solo porque yo siento que te haría más feliz. 
¿por qué la gente no sabe disfrutar sus experiencias sin esperar contagiarselas a otros? sean ustedes, no quieran que yo sea ustedes. 

a mi no me tiene que pasar nada más de lo que me está pasando en cada momento que vivo, si está es porque es correcto, y si no, porque no debe. 

las cosas llegan, y no porque tengan qué, simplemente porque si.

* a full con los estudios relacionando todo con la carrera jaja eu ayuda en cualquier momento abandono 

Comentarios