odiando por odiar

ESTOY ENOJADA 



con mis amigos
con el destino 
con las creencias 
con la tecnología 
con el ser humano, en sí. 


¿sabés qué me pasa? odio que la vida pase por una pantalla (jaja re paradojico porque adivinen gracias a qué avances estoy escribiendo esto > tecnológicos) y termine ahí. 

siento que nada es real, entendés. 

las palabras vuelan y las conversaciones se borran, las fotos se pierden, las promesas digitales, quedan en lo que son: la nada. 

estoy cansada de que el discurso de "siempre para vos, amiga" empiece y termine en una pantalla de mierda, loco*. 
¿si no tengo redes sociales, qué soy? ¿quién está para mi? 

me irrita, el ser humano, la tecnología, la falta de empatía 
me molesta la seguridad con la que se mueve todo el mundo, creyendo seguro el mañana
hoy no, mañana tal vez.
pero mañana, quizá no estoy, quizá no están 
medio que se perdió la costumbre de moverse por el otro, como que nos consumió éste mundo ficticio donde no hay limite. 

eso tiene la tecnología, viste, como que no sabés cuando parar pero porque te da rienda suelta a que seas quien se te antoja dentro de ella, y es increíble porque, sin saberlo, te despersonaliza.

gente, yo soy medio pelotuda y jamás aconsejaría a nadie, pero tiro la siguiente frase en un sospechoso contexto muy parecido a un consejo: salgan, y estén cuando tienen que estar.



dos aclaraciones: hoy como estoy enojada con los seres humanos no uso mayúsculas porque simplemente no me gustan. la segunda me la olvidé, besos. 

Comentarios