estaba triste y tenía la compu cerca

Lloro todo lo que me dan los ojos. Y no es suficiente, porque algo acá en mi pecho, ésta angustia, todavía no logra irse.
Y si me vieras llorar me dirías que pare, que no es para tanto, que son cosas que pasan. Quizá, si vieras cuan desesperada estoy, me abarazarías, como aquella vez.
Me gustaría decirte que te quiero mucho y sé que te lo dije un montón de veces, pero me gustaría de nuevo. La casa está muda sin vos y los perros te lloran, anhelando cada vez que sacamos el auto, que vuelvas.
Falta que toques riff y veas star wars. Falta demasiado, y sobran galletitas, de esas que compras en chile y libertad. Te extrañamos y ni siquiera te fuiste, pero que no estés, duele. Tan acostumbrados a tu música, tus vinilos, hoy ninguno suena.
Quiero que vuelvas, y espero que lo hagas. Me siento tan desconectada, aunque te vea, siento que no estoy viendote realmente, sabés.

Cada espacio de este hogar te nombra, sabelo. Sos un antes y un después.
Te necesitamos. Y ante la desesperación escribo esto, creyendo que vas a leerlo, quién sabe.
Temo, y ya no quiero esconder si tengo miedo o si me siento triste. Es lo que hay, lo que soy.
No estás acá, y con sui generis en mis oidos, siento que si. Te quiero mucho, por favor, volvé.
Yo no sé si puedo querer a los perros como vos lo hacés, me olvidé de comprarles comida. Tampoco sé descargar películas, papá, vos siempre me haces ese favor. Hay tantas cosas que no sé que vos si, porque sin darme cuenta, hacias mi día a día.


Las lágrimas no me alcanzan, todo te trae, pero no venís.

No sé si te quise correctamente pa, pero éste dolor que me está destruyendo, me dice que si fue sinceramente.

Comentarios