todo lo malo que habita en mi (debe haber más)

Me enojo por todo, y a veces estoy muy a la defensiva.
Siento que el mundo gira en torno a mí.
Muchas veces hago lo que tanto me molesta que me hagan. Respondo muy mal.
No me doy cuenta, pero digo cosas muy feas. A veces soy indiferente con los otros pero odio si lo son conmigo.
Me molesta que hablen todo el tiempo de sí mismos pero, deja al descubierto, que yo también quiero hablar de mi.
Todo el tiempo pienso que la gente tiene algo en mi contra. Que todos me usan.
Tengo mucho ego y peco de soberbia muchas veces.
Les juro que no tengo problema en compartir pero, a veces, me sobrepasa siempre prestar cosas.
Aunque no hago cosas de mala leche, en mi mente a veces estoy queriendo hacerlas.
Soy muy rebuscada. Cuando estás, no te quiero, y si te vas, ahí estoy. Una pelotuda.
Puedo decir cosas muy hirientes y cuando me enojo solo sé putear. No valoro a la gente y, te juro, respondo MUY mal. Lo hago sin querer, pero duele.
A veces pienso que todo es una competencia aunque lucho por despojar ese espíritu de mi vida. Puede ser que, de vez en cuando, piense que soy la mejor, y no se porque, si realmente carezco de autoestima.
Los chistes me caen mal y no se controlar lo que digo en esos momentos.
Soy egoísta y soberbia. Lo que soy. Lucho por no serlo, a veces la paranoia me gana.

Comentarios