gastritis

me siento mal
cuando estoy feliz

pienso que todo es tan corto

y que no merezco quizá

reir

tener

compartir

porque muchos tienen frio

y si me abrigo

no puedo dejar de pensar en que hay otros

que son los mios

no quiero desconocerlos

y éste abrigo me pesa
si me rio

mi mente cree que

es injusto

porque todos lloran

y todo es tan vacio

no puedo reir sin pensar

que en algún lugar

las cosas están pasando

y están pasando mal

que nadie activa y la gente

rendida

cae a los pies de un sistema

tan superficial

que no entiende de dilemas

"si todo pasa así

mientras no me molesten a mi"

no entiende nada

vivimos en él

obliga a entender

al que no tiene nada

que es preso de la nada que tiene

y que su condena será

nadar entre su pasado

sin formar futuro
y yo no puedo comer

sin sentir nauseas

todo se está muriendo

el mundo tiene hambre

y el hambre tiene una fila de

niños

ya sin sangre detrás
mi mente no asimila

no puede pensar

no soy un ser individual

intento comer

pero ya sin ganas

rio

pero triste

ojalá todos pudieran reir

comer

sentir

elegir

Comentarios