quelepasaba

Te escribiría cien mil versos distintos a vos. Recorrería todas las emociones, para que no te falte ninguna, y sepas como me siento.
Una noche hablaría de amor, de cuánto te quiero y la relevancia que tenés en mi vida.
Otra noche hablaría de casualidades y de cómo un día todo se alineó para que dos almas totalmente contrarias se encuentren en sintonía y no quieran abandonarse.
A la próxima te hablaría de odio y expresaría cuanto me molesta tu indiferencia, ser tan poco en tu vida, y que siempre prevalezca otra por encima mío.
La siguiente afirmaría, casi convencida, que esa noche que te hablé de amor realmente no sabía qué escribía. Que confundo amor con cariño. Y que te quiero, solo eso.
La noche que viene te escribiría que me desperté pensando en vos y que imaginé cien historias diferentes con finales hermosos, que seguro sí sea amor, y que mal que no sea mutuo. Que imagino mucho pero la realidad es esta.
Otra noche te describiría la tristeza de ver como tú corazón se ocupa en otras.
Otra noche te hablaría de la frustración, de cómo me siento sabiendo que dejé de ir tantas oportunidades, de lo estúpida que me veo.
La siguiente te contaría sobre la amistad, que te quiero así de amigo porque el dolor jamás te mata pero la ausencia si.
Y ésta noche, te juraría no volver a quererte con la intensidad de otras. Te prometería seguir adelante.

Comentarios