dale pégale un beso hernán

Cada segundo que estamos juntos mi mente no para de preguntarse ¿por qué no me besas? por qué si me respiras tan cerca, como uniendo tu piel a la mía en una inhalación, no me besas?
Por que, si me miras con tanto amor, como si el mundo empezara y terminara en un mismo punto (nosotros), no me besas?
Por que si todo el mundo se pregunta si nos besamos cuando estamos a solas hablando tan de cerca, uniendo nuestra respiración entrecortada, no me besas?
Por qué si no le acariciarias el pelo a otras, porque solo te gusta hacerlo conmigo, no me besas?
Por qué te siento tan lejos si en realidad estamos tan cerca?
Y no quiero confundirme porque quizá no sea amor esto que siento. Porque prevalece más el deseo de la libertad que la necesidad de una rutina a tu  lado.
Aunque creo que es medio tarde, porque sin querer mi rutina se hizo a tu lado y ahora te juro que puedo aguantar que no me beses
mientras no me dejes

Comentarios