bohemian rhapsody y yo

Me gustaría abrazar a todo aquel que se avergüenza de dónde viene. Te juro.
Igual me dan un toque de bronca, sería cómo esos vídeos donde luchadores están en un ring y se abrazan pero después uno le hace una llave al otro y lo hace mierda. Así describiria mi sentir hacia la gente que no valora de donde viene. Y quizás digo esto porque hoy vi bohemian rhapsody y no pude parar de preguntarme porque Freddie Mercury quería ser Freddie Mercury, qué tenia de malo farrok bulsara? Qué tenía él que no tenga él?
Por qué a la gente le acompleja tanto ser quién es? Quisiera abrazarlos y decirles que no esta mal si su casa está en construcción, si tenés las paredes llenas de humedad, si tu baño no tiene el cosito de plástico y tenés que meter la mano para tirar la cadena, o si tenés que cargar un balde, si vivis con mil personas más o duermen todos en la misma cama, si cenas mate cocido. No te culpes sobre algo que no podés elegir, nadie decide dónde nacer ni el futuro, sabés. La gente te va a decir que si, que vos formas tu futuro, pero la gente te miente, la gente no toma dimensión de lo que ser un país de tercer mundo implica. La gente vive acá pero su mente se atasco en una europa que conocen por pelis.
Entonces no les creas si te dicen que oportunidades sobran, ni si te quieren hacer sentir mal por dónde estás.
Me fui de tema. Me gustaría saber porqué Freddie no quería ser el.
Quiza la identidad de un nombre y apellido me pesa demasiado, y es que de dónde vengo, te descuidas y es lo unico que te queda.
También me gustaría saber porqué la gente no ama lo suficiente a Brian may si es un angel caído del cielo, pero quizá eso debería decirlo en otro espacio tiempo lejos de éste contexto. Quizás.
No me daría la piel para aborrocer de dónde vengo, y espero poder sentir y darle todo el cariño que entre en un abrazo a quienes han caído en el horrible pensar que le deben algo a la gente por tener lo poco (mucho) que tienen.
Si no entiendo de dónde vengo no sabré a dónde ir.

Comentarios