estoy tan cansada que realmente me voy a ir a la mierda de esta ciudad del orto que no deja de gritar tu nombre cuando no estuviste nunca en los mismos lugares que yo pero te amaba tanto que te llevaba a todos lados aunque nunca quisiste estar en ninguno. ojalá irme de esta ciudad y que te olvides que alguna vez existi y yo olvidarme que alguna vez existió la persona q soy ahora que es básicamente una chupapija que se arrastra por amor y muere por qué le digas mi amor una última vez ah re largo el título y encima nada q ver con lo q había escrito.

habrá hecho falta 
el dolor
el llanto 
las mentiras
lo oculto 
los audios donde me escuchabas llorar 
despidiéndome sin querer despedirme, esperando que me detengas 
habrá hecho falta
la no despedida 
las falsas ilusiones 
las promesas 
la ausencia en el duelo 
habrá hecho falta 
no preocuparse 
no consultar 
no preguntar 
la decepción 
irse sin mirar atrás 
pero volver para asegurarse de que seguía ahí 
habrá hecho falta todo eso 
para matarme en vida 

si con irse, con una linda despedida y en buenos términos iba a suceder igual 
porque de igual manera iba a matarme vivir sin vos
entonces, hacia falta realmente la agonía?
verme tirada en el piso pidiendo que por favor no me dejes? 
llevarme a lo más bajo que puede caer un ser humano y abandonarme ahí 

realmente, hacia falta? 

hacia falta volver para no decir absolutamente nada, para no darme tranquilidad ni paz 
sólo para alterarme más 
y contarme con qué te hice daño 

más quisiera yo nunca hacerte daño
más quisiera yo nunca contar nada 
pero si todavía no me mataste
y yo me callo
te juro que voy a terminar muriéndome 

perdón si hace ruido mi dolor 

Comentarios