descendiendo a la locura como river a la b nacional aquel fatídico 26 de junio del 2011

a veces desciendo a la locura
y le doy las buenas noches al aire
porque creo que te van a llegar 

y rezo todas las noches 
porque estés bien 
porque encuentres el camino de vuelta a casa 
porque me saquen este dolor de pecho y rápido lo transformen en aprendizaje 
así un día ya no me doles como el amor que fuiste 
así puedo ver con claridad 

todas las noches le pido a dios 
(porque yo creo que hay algo más grande que nosotros 
y es lo que nos unió)
que la vida nos reencuentre 
porque yo puedo renunciar al amor
puedo comprender que el enamoramiento pasó 
pero no puedo vivir sin mi mejor amigo
sin mi familia 

por eso espero que esto sane rápido 
para que un día me deje de lastimar el amor que no fuimos 
y pueda valorar todo lo demás que sí fuimos  

e intento despojarme del dolor, del enojo
y protegerte 
porque yo sé quién fuiste 
y quién me hiciste ser 

Comentarios