............

supongo que vos ganás éste juego
incendiaste de vos todos los espacios de mi vida 
y el fuego se propagó tan rápido que no pude siquiera intentar detenerlo
para mí estaba bien, afuera vos quemabas y adentro mío era invierno

supongo que sos más que todos porque ahora todo sos vos
y si escribo es para vos
y si hago o dejo de hacer 
nunca dejas de estar presente 

no puedo pasar por los lugares que pasábamos 
y recorro con temor las calles de mi barrio, por las dudas de cruzarte
y pisar la costa no es una opción tampoco, porque por ahí trabajas 

y todo lo que era mío, ya no es posible de quererlo 
y ver series, no gracias
los partidos de argentina tampoco 
escuchar música no me entusiasma
y reencontrarme con mi niñez en esas canciones de disney me hace recordarte también 
re-leer las cosas que alguna vez escribí sólo me hace sentir lastima de haber escrito cosas tan profundas y lindas para algo que no funcionaba 
me da lastima ir 3 meses atrás a mi blog y leer lo que te escribía 
porque sé que tantas veces quisiste convencerme de que yo no te amaba lo suficiente, que no era feliz con vos, o que podía ser capaz de buscar en alguien más lo que en vos no encontraba; y nunca fue así, yo te escribí mis mejores letras hasta el último momento de nuestra relación y así lo sigo haciendo. y casi, casi, me lo creo.

supongo que ganaste porque fuiste más inteligente, en no llenar ninguno de tus lugares de mí; tus amigos no me conocen, tu casa tampoco, podrías negar mi existencia que tranquilamente nadie lo pondría siquiera en duda. 

supongo que ganaste porque vos no estás enfermo hace un mes somatizando todo tu dolor, porque no hay tal dolor XDDDDDDD 

supongo que ganaste porque nunca te retorciste de dolor. o tal vez sí, pero ahí estaba yo. 
tampoco me pediste nunca llorando que te elija a vos. no tuviste que rogar por mi amor. 
y yo quizás algún día crea que gané por nunca haberte expuesto a semejantes humillaciones. pero hoy no, hoy creo que amarte me hizo perder todo lo que fui; pensé que ganaba más con lo que éramos.



Comentarios